EN PUEBLA Y TEHUACÁN LA VICTORIA NOS FAVORECERÁ: LUCIO RANGEL

TEHUACÁN, PUEBLA.- “Este domingo tuve la oportunidad de acompañar a nuestra próxima gobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonso en su cierre de campaña dónde estuvo acompañada de miles de poblanos convencidos que ella es la mejor opción para nuestra entidad.

El trabajo que ha hecho a lo largo de este periodo de nuestra Candidata, ha demostrado no solo que conoce todos los municipios del estado, sino también que tiene una gran aceptación en toda la entidad.

Afirmó Rangel Mendoza que el conocer todo el estado le permite a la Candidata saber cuáles son las necesidades reales y no como otras personas que mienten constantemente sobre su contacto con la gente y otros temas que se mantienen en opacidad.

La concurrida asistencia al cierre de Martha Erika Alonso representa una muestra más de que a los candidatos de la Coalición Por Puebla al Frente les favorecerán los resultados, por ser personas que han logrado sumar a miles de ciudadanos a sus proyectos y quienes confían en sus propuestas”, expresó Lucio Rangel.

 

 

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: