En San Baltazar Campeche privan de la vida a presunto delincuente a balazos

PUEBLA, PUE.- En la junta Auxiliar de San Baltazar Campeche un presunto delincuente fue abatido a balazos, luego de entrar junto con otras cuatro personas a robar a una casa habitación de donde habrían sustraído dinero en efectivo, joyas y aparatos electrónicos informó la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada en la avenida 25 de Noviembre, en donde los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Se dice que los presuntos delincuentes sometieron a los integrantes de una familia que se encontraban en la casa quienes fueron sometidos por los delincuentes quienes se  lograron apoderar de dinero en efectivo, joyería, aparatos electrodomésticos y otros objetos valiosos, cuyo monto total ascendería a 3 millones de pesos.
Sin embargo la sorpresa se la llevaron los presuntos asaltantes quienes al darse a la fuga , uno de los sujetos fue abatido a tiros. Se desconoce si fueron los propietarios de la casa o los policías que llegaron tras el llamado de auxilio quienes los enfrentaron.
asaltante-baleado-san-baltazar-campeche-238695
asaltante-baleado-san-baltazar-campeche-238696
asaltante-baleado-san-baltazar-campeche-238698
Los vecinos mencionaron haber escuchado cuatro balazos, pero en el sitio se embalaron al menos siete casquillos percutidos. Los policías fueron los primeros en llegar al punto. Posteriormente, arribaron paramédicos que confirmaron el deceso de un presunto maleante de quién se desconoce su identidad y si era vecino de la zona. 
Peritos y personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y autorizar el levantamiento del cadáver.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: