En solo 15 min., esta rutina de 3 pasos te ayudará a mantener tus emociones saludables

MÉXICO. – ¿Sabías que tan sólo 15 minutos en la mañana pueden cambiar tu visión de todo tu día? Esta simple rutina de tres pasos te ayudará a mantener tus emociones saludables.

El ajetreo cotidiano y la monotonía tienen un impacto negativo sobre nuestras emociones, y las consecuencias empeoran al momento de iniciar el día. Ya que si despertamos tristes, frustrados o decepcionados, el más pequeño obstáculo parecerá insuperable.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Riverside en California un esfuerzo consciente para permanecer optimistas contribuye a una sensación de felicidad. De tal manera que cualquier acción encaminada a este objetivo valdrá la pena.

Aquí tres claves para modificar tus patrones de felicidad, que solamente te llevarán 15  minutos de tu mañana

Agradece todo lo que tienes

Mirar lo que nos falta nos impide ver lo que tenemos, este es uno de los principales motivos por los que no agradecemos constantemente. Sin embargo, dedicar unos minutos de la mañana para considerar todos los aspectos positivos en nuestra vida, puede ayudarnos a brindarle el valor adecuado a cada cosa que tenemos.

También es necesario agradecer con frecuencia a nuestros seres queridos todo lo que hacen por nosotros.

Toma un breve descanso

La felicidad consiste en encontrar el equilibrio: demasiado de cualquier cosa, incluso de algo que nos guste con el tiempo puede causar tedio. Por lo que regalarte unos minutos de relajación por la mañana, antes de iniciar tus actividades te ayudará a sentirte renovado.

Se generoso

Todos tenemos algo que brindar al Universo y sobre todo a los demás, por lo que planear la forma en que podemos ayudar a los demás nos ayuda a tener un mejor día, si lo planeas durante la mañana.

Y es que existe una sencilla regla: contribuir a la felicidad de otra persona, nos hace más felices también.

 

Info.Dinero

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: