EN TEHUACÁN, RUIDO Y PELEAS EN BARES AFECTAN A VECINOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD

TEHUACÁN, PUE.- El presidente del Ciudadano de Seguridad y Justicia de Tehuacán manifestó que en las calles del centro, como son 1 Sur/Norte, hoy son zona de tolerancia para bares, ya que el Ayuntamiento no respeta los lineamientos vigentes para este tipo de establecimientos.

Manifestó que dichos giros comerciales se pueden observar desde Los Portales que es la calle 1 sur hasta la 1 norte; donde se contemplan más de 30.

El ruido de la música a altas horas de la noche e incluso de madrugada no permite dormir a los habitantes que viven en esa zona. Ademas se registran constantes riñas entre las personas que acuden a esos establecimientos tras ingerir sustancias etílicas los fines de semana. Mencionó que han pedido la intervención a este organismos los vecinos afectados, ante el incremento de bares que se están registrando en las vialidades antes señaladas.

Este Consejo sostuvo un acercamiento al área de Ecología y Medio Ambiente, para que se tomen cartas en el asunto y se regulen los decibeles de sonido en estos bares. Enfatizó que es raro que las autoridades municipales manifiesten que no han otorgado nuevos permisos, pero los nuevos establecimientos están abriendo trabajando con licencias ya existentes y el incremento de bares es fuerte.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: