EN TEPEACA UNA FUGA DE GAS DEJA AL DESCUBIERTO UNA BODEGA CLANDESTINA Y 3 EJECUTADOS ENTRE ELLOS SUPUESTAMENTE ESTABA «EL COLORADO» LÍDER HUACHICOLERO DE LA ZONA.

EN TEPEACA UNA FUGA DE GAS DEJA AL DESCUBIERTO UNA BODEGA CLANDESTINA Y 3 EJECUTADOS ENTRE ELLOS SUPUESTAMENTE ESTABA «EL COLORADO» LÍDER HUACHICOLERO DE LA ZONA.

#Rodrigo_Bustillo

#Domingo7

Tepeaca.- La madrugada de este día una fuga de gas desato un operativo del cuerpo de emergencias, por lo que al ingresar al domicilio hallaron el cuerpo de 3 masculinos ejecutados, varias pipas de gas robadas y vehículos particulares.

Los hechos se suscitaron cuando un fuerte olor a gas inundo la zona, por lo que habitantes reportaron a los cuerpos de emergencias este hecho, previniendo una explosión; al lugar acudieron cuerpos de emergencia bomberos y Policía Municipal de Tepeaca.

Al realizar diversos llamados y no tener respuesta, los cuerpos de emergencias ingresaron al domicilio ubicado en la 12 Norte y 4 Oriente en el Barrio del Ecce- Homo, Tepeaca.

En el lugar hallaron al menos 3 camiones acoplados con contenedores tipo pipas de diversas compañías gaseras, al realizar la revisión para buscar la fuente de la emisión de gas L.P. hallaron los cuerpos sin vida de 3 masculinos los cuales estaban «emplayados» en plástico adherible.

Los cuerpos de emergencias reportaron de este hallazgo a las autoridades del segundo y tercer orden de gobierno, por lo que personal de la la Fiscalía General del Estado de Puebla y peritos ministeriales se allegaron al lugar realizando el levantamiento de los cadáveres mediante los protocolos y diligencias aplicables; siendo trasladados al anfiteatro municipal para las necropsias de ley aplicables.

Continuando con las diligencias en el lugar, personal de la Fiscalía halló diversos vehículos particulares, como son 2 motocicletas tipo cargo color blanco, una camioneta de 3 toneladas acoplada con caja seca color blanco, una camioneta tipo hummer color negro y las 3 pipas de gas ya mencionadas.

El lugar quedo acordonado por elementos del Ejército Mexicano quienes se allegaron al lugar después de este hallazgo, pues extraoficialmente se sabe que entre los ejecutados pudiera hallarse el cuerpo de «el colorado» supuesto líder huachicolero que opera en la zona del triángulo rojo.

Cabe citar que las autoridades correspondientes mantienen total hermetismo, por lo que no han emitido ninguna clase de comunicado o declaración con referente a este hecho; aunque no se descarta que en las próximas horas brinden la información mediante los canales informativos adecuados.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: