EN TEXMELUCAN ASESINAN A TRES DE UNA FAMILIA

EN TEXMELUCAN ASESINAN A TRES DE UNA FAMILIA

Una familia de cuatro integrantes fue atacada a balazos la noche del viernes en San Buenaventura Tecaltzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan. Tres murieron, entre ellos un niño.

El ataque se registró en la carretera estatal Texmelucan – Tecaltzingo muy cerca de la secundaria técnica de la comunidad poco después de las 21:00 horas y hasta el momento se desconoce quién o quienes habrían sido los agresores.

En la camioneta blanca Expedition en la que viajaba la familia quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años de edad, en los asientos de piloto y copiloto respectivamente, mientras que en el asiento trasero fue localizado el cuerpo de un niño de aproximadamente siete años que murió por impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los paramédicos que asistieron a atender el hecho localizaron aún con vida a otro niño de aproximadamente cuatro años que fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que por el resto de las víctimas nada pudieron hacer.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: