EN TLACOTEPEC BALEAN CHOFER POR RESISTIRSE A ASALTO

EN TLACOTEPEC BALEAN CHOFER POR RESISTIRSE A ASALTO

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Minutos antes de las ocho de la mañana varias llamadas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que el conductor de un camión Freightliner color blanco, con placas de circulación 08-287 del Estado de México, resultó herido después de que ladrones a bordo de una camioneta color negro intentarán detenerlo en varias ocasiones, sin embargo al no lograrlo dispararon contra la víctima hiriéndolo gravemente.

La mañana de este martes el chofer de un tractocamión que transportaba verduras resultó herido luego de que se resistió a ser asaltado por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta color negro, la víctima fue trasladada grave a un hospital de la zona.

Ante el hecho, el conductor herido, de nombre Miguel Ángel E.V. de 36 años y originario de Veracruz, trato de huir de sus agresores pero por lo grave de las heridas quedó varado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 74, con dirección a Tehuacán.

Cabe señalar que esta zona es la más peligrosa para automovilistas debido que en los últimos meses se ha registrado un incremento en el robo de vehículos y camiones pesados con violencia.

INFO/ MUNICIPIOS PUE

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: