En Xicotepec, matan a joven de 20 años con 7 disparos.

Con siete disparos en el cuerpo, un joven fue encontrado muerto en la localidad de Gilberto Camacho, en el municipio de Xicotepec de Juárez.

Hallan el cuerpo en el paraje conocido como “La Poza del Ahogado”, a orillas del río en el rancho “El Tamarindo”

El hallazgo se hizo la tarde del domingo en el paraje conocido como “La Poza del Ahogado”, a orillas del río en el rancho “El Tamarindo”, el cual se ubica en la carretera estatal Villa Ávila Camacho-Tlaxcalantongo.

Tras recibir el reporte, los policías del municipio se movilizaron e hicieron un recorrido por la zona.

Fue así como encontraron el cadáver de un joven de 20 años de edad, el cual presentaba siete impactos de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetrosuno en la espalda, dos en la costilla derecha, dos en la oreja del mismo lado, uno en la barbilla y otro en el abdomen.

Inicialmente, el occiso quedó registrado como el desconocido número 7. Más tarde, sus familiares acudieron al anfiteatro de Xicotepec para reconocerlo.

José Adrián R. S., de 20 años de edad, era el nombre del fallecido, quien al parecer era vecino de la comunidad de Villa Ávila Camacho.

Las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones, pero hasta el momento se desconoce cuáles son las hipótesis que manejan para poder esclarecer este homicidio.

Link Info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: