En Xonacatepec queman a hombre adentro de auto

PUEBLA, PUE.- La Fiscalía General del Estado investiga de muerte de un hombre quien fue quemado por sujetos de quienes se desconocen su identidad y quienes le prendieron fuego a un auto jetta a fuera del Parque Colón en la junta auxiliar de Xonacatepec.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la zona de las torres, junto a los campos de Futbol a fuera del Parque Colón en donde al parecer el auto fue prendido de manera intencional, según dijeron algunos testigos.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, quienes sofocaron el incendio en el vehículo, encontrando el cuerpo en el asiento de atrás.
Las diligencias del levantamiento de cadáver corrieron a cargo del Agente del ministerio Público quien inició la carpeta de investigación, para determinar las causas de la muerte de este hombre de quien se desconoce su identidad.
Ya que se presume que posiblemente haya sido un asunto de una ejecución o que posiblemente el incendio dio de la unidad fuera para ocultar un homo dicho de esta persona.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: