ENCUENTRA  A JOVEN DE 22 AÑOS COLGADO EN SU DOMICILIO DE SAN JERÓNIMO CALERAS 

ENCUENTRA  A JOVEN DE 22 AÑOS COLGADO EN SU DOMICILIO DE SAN JERÓNIMO CALERAS

Un joven de 22 años de edad decidió terminar con su vida ahorcándose en la zotehuela de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, y fue su hermano quien lo encontró.

Fue minutos antes de las 8:00 horas de este miércoles cuando el número de emergencias 911 se reportó que había una persona sin vida al interior del domicilio marcado con el número 16, en la Prolongación 5 de Mayo, frente a la bodega de Estafeta en San Jerónimo Caleras.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal junto con agentes de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que la zotehuela del domicilio se encontraba un hombre suspendido con un lazo enredado al cuello, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Su hermano, identificado como David, dijo desconocer los motivos del suicidio por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Paramédicos confirmaron la causa del deceso por asfixia mecánica por ahorcamiento, no obstante serán los médicos legistas del servicio médico forense los que se encarguen de práctica la necropsia para integrarla a la respectiva carpeta de investigación.

INFO:E-CONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: