ENCUENTRAN A 21 INDOCUMENTADOS EN TEHUACÁN, ABANDONADOS POR POLLEROS.

Nidya Hernández

Tehuacán, Pue.- 21 personas indocumentadas fueron encontradas ayer en la Unidad Habitacional Rancho Viejo de esta ciudad.

Elementos de Seguridad Pública observaron dos unidades sospechosas con vidrios polarizados, por lo que les impidieron el paso para su revisión.

Los conductores de las unidades al darse cuenta de la presencia de los policías municipales se dieron a la fuga abandonando a las personas que llevaban a bordo de las unidades.

Fue en la Cerrada Limón, de la unidad habitacional Rancho Viejo, cuando uniformados detuvieron a las unidades sospechosas, al revisar a las personas a bordo se dieron cuenta que eran indocumentados.

Una de las unidades transportaba 21 civiles indocumentados entre ellos algunos menores de edad, procedentes de Honduras y El Salvador.

Extraoficialmente se tiene conocimiento de una versión donde señalan que desde las unidades se emitieron disparos contra los policías, pero hasta el momento no confirman si fueron agredidos.

Los migrantes encontrados se remitieron a la dependencia correspondiente para su repatriación, mientras los vehículos fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: