ENCUENTRAN CABEZA HUMANA DENTRO DE UNA HIELERA

Una cabeza humana dentro de una hielera desechable fue localizada la mañana del martes por elementos de la Policía Municipal de Chinantla, esto en la Mixteca de Puebla, la cual a su vez estaba acompañada de una cartulina con una amenaza dirigida a asaltantes y secuestradores.
Reportes policiales confirmaron que fue al filo de las 7:30 de la mañana cuando una llamada anónima alertó a la Policía Municipal sobre la presencia de esta hielera con una cabeza en su interior, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Los uniformados llegaron hasta el paraje denominado Cuatecontla, en la carretera estatal Las Palomas-Tlapa, donde confirmaron la existencia de una hielera desechable de unicel, la cual contenía la cabeza humana y a un costado tenía una cartulina fosforescente.
“Esto le va a pasar a Toda la bola de Ratasasaltantes y SecuestradoresGente del Chumay no los queremos ver mas porque siguen ustedes ATT: La Verga”, se podía leer en la cartulina, la cual junto con el recipiente de unicel fueron acordonados por los uniformados.

 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargó de realizar las diligencias correspondientes, dejando en calidad de desconocido a la víctima, del cual hasta el momento tampoco se sabe el paradero del resto de su cuerpo.
Aunque las características del hecho hacen alusión a la participación del crimen organizado, aún se investiga si el mensaje estaría adjudicándose a algún cártel.

INFO.  e-consulta.com

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: