ENCUENTRAN CADÁVER BALEADO Y CON NARCOMENSAJE EN XOXTLA

El lunes fue hallado en el municipio de Xoxtla, el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba múltiples impactos de bala, estaba maniatado y con una cartulina en la que se leía un mensaje en torno a la disputa de la plaza por el crimen organizado.

De acuerdo con reportes policiales, fue al filo de las 7:00 horas del lunes cuando elementos de la Policía Municipal de Xoxtla recibieron informes  de que a unos metros de la carretera interestatal a Santa Águeda se encontraba un hombre sin vida y con la ropa ensangrentada.

 

 

Fue así como los uniformados se trasladaron hasta el sitio, ubicado a menos de un kilómetro del entronque de la autopista México-Puebla y el Parque Industrial Xoxtla, confirmando que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía bermudas color café, playera azul a rayas y tenis negros.

La víctima tenía varios impactos de bala en el cuerpo, principalmente en el abdomen, tenía las manos atadas y el rostro semicubierto con su ropa, además de que junto había una cartulina verde fosforescente en la que había un mensaje del crimen organizado haciendo alusión a la disputa de la plaza en Xoxtla.

Pese a la cercanía con el estado de Tlaxcala, fueron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla los que se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de embalar los indicios hallados en la escena del crimen. Trascendió que el hombre habría sido asesinado en otro sitio.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en el Servicio Médico Forense algún familiar pueda identificar el cuerpo con base en su vestimenta o en algún rasgo físico, permitiendo a su vez que la FGE pueda establecer un móvil oficial aunque todo apunta a un ajuste de cuentas del crimen organizado.

INFO. e-consulta.com

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: