ENCUENTRAN CADÁVER DE MUJER EMBOLSADO

Puebla, Pue.- Embolsado y con el rostro cubierto con cinta canela, fue hallado el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 a 40 años de edad, a orillas del kilómetro 8 de la carretera estatal que va de Dos Caminos, Xicotepec, a La Unión, en Zihuateutla, a la altura del paraje conocido como “La Garganta del Diablo”.

Los hechos fueron reportados por lugareños a las autoridades, pasadas las 23:00 horas del jueves y dados a conocer esta mañana luego de que la Policía Ministerial hizo el levantamiento del cuerpo de la víctima que se encuentra en calidad de desconocida.

El cadáver se encontraba en una bolsa de plástico de color negro y tenía parte de la cara enredada con cinta canela. En el lugar se localizó un teléfono celular color negro con blanco, mismo que se presume era de la mujer asesinada.

Las autoridades acordonaron el área y posteriormente llegaron agentes de investigación del Grupo Xicotepec y peritos de la Fiscalía del Estado que durante la madrugada de este viernes realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec en donde el médico legista le hará la necropsia para saber las causas de su muerte, y así las autoridades comiencen una línea de investigación.

Info. e-consulta

A %d blogueros les gusta esto: