ENCUENTRAN CUERPO DE HOMBRE ENCOBIJADO ASESINADO A GOLPES EN LA CIUDAD DE PUEBLA

PUEBLA, PUE.- El cadáver de un hombre que aparentemente fue asesinado a golpes y posteriormente enredado con un alambre, del cuello a los pies, fue hallado la mañana de este lunes a un costado del Parque La Garita, ubicado en la Diagonal de la 44 Norte y la 14 Oriente de la ciudad de Puebla.

El hallazgo se realizó por vecinos de la zona, quienes señalaron que en un área verde aledaña a este parque se encontraba un bulto con forma humana, pues incluso se apreciaban unos pies descalzos.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron al lugar a confirmar el reporte, indicando que se trata de un hombre ya sin signos vitales, de aproximadamente 30 a 40 años de edad, el cual está amordazado, con ataduras en las extremidades y envuelto en una cobija.

Durante las diligencias de levantamiento de cadáver, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) añadieron que el cuerpo tenía huellas de golpes contusos en todo el cuerpo, mismos que probablemente serían los causantes de su muerte, asimismo se indicó que tenía alambre enrollado desde el cuello hasta los tobillos.

Cabe señalar que el cuerpo estaba sin ninguna identificación oficial que permitiera su identificación, no obstante se espera que una vez que se realice la necropsia de rigor y con las señas particulares de la víctima, ésta pueda ser identificada y así establecer un posible móvil de este crimen.

 

Info.e-consulta

 

 

A %d blogueros les gusta esto: