ENCUENTRAN CUERPO DEGOLLADO EN EL DREN DE VALSEQUILLO

Redacción/ Domingo 7

Tehuacán, Puebla.- Degollado y con signos de violencia fue hallado el cuerpo de una persona la cual se encontraba en el interior del dren de Valsequillo, ubicado a la altura de Tecnológico- San Marcos y Avenida de la Juventud. 

A simple vista el cuerpo de la victima parecía ser de una mujer, y las autoridades en primera instancia informaron que se trataba de una mujer ya que vestía un bóxer de color naranja y blusa , sin embargo, al ser trasladado al anfiteatro a practicarle la necropsia de rigor se percataron de que era un hombre, el cual presentaba signos de violencia con heridas cortantes en ambas piernas, el cual estaba atado de pies y manos.

Fue alrededor de las 13 horas del sábado que unas personas que se encontraban cortando carrizo cerca del lugar vieron el cadáver y alertaron a elementos de Protección Civil y Bomberos a través del número de emergencias 911.

Después de unos minutos, elementos de la Policía Municipal arribaron el lugar para acordonar la zona,donde más tarde llegaría la Fiscalía del Estado.

El cuerpo del occiso se encontraba en completo estado de descomposición; y en el lugar que fue hallado el cuerpo, autoridades ministeriales y peritos realizaron una inspección buscando la cabeza la cual no fue encontrada.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado sigue realizando las investigaciones correspondientes que lleven a dar con los culpables del asesinato  de la victima cuyo cuerpo fue localizado la tarde del sábado 21 de octubre en el dren de Valsequillo ubicado en la Avenida la Juventud,  el cual sigue sin ser identificado debido a que fue encontrado degollado. 

Cuerpo degollado en el Dren de Valsequillo

 

A %d blogueros les gusta esto: