ENCUENTRAN DOS CUERPOS EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN CALIPAN

Nidya Hernández/Domingo7

CALIPAN, PUEBLA.- Este sabado por la noche fueron encontrados dos cuerpos en estado de descomposición cerca de la “S” de Calipan.

Los cuerpos hallados estaban en calidad de desaparecidos desde hace días, identificandolos como Valeria Alemán y José Luis Torres.

Los occiso viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán y a la altura del paraje conocido como la S de Calipan, se salieron para caer a un vacio, donde perecieron.

Los familiares de los occisos al no saber de su paradero desde el pasado 19 de este mes, los buscaron en poblaciones cercanas y medios de comunicación digitales donde difundieron fotografías principalmente de la joven.

Fue este sabado cuando cerca de las 22:00 horas, gente de Calipan que participaba en su búsqueda, informaron a la policía de ese lugar que encontraban pedazos de una motocicleta negra con verde y cerca de ese lugar se percibía un olor nauseabundo.

Fue así como elementos de la policía llegaron al lugar e iniciaron la búsqueda encontrando los cuerpos de un hombre y una mujer que estaban en estado de descomposición.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, revisando los cuerpos constataron que coincidía con las características de dos jóvenes que sus familiares habían reportado desaparecidos y eran Valeria Alemán Olivares y José Luis Torres Pacheco.

 

Encuentran cuerpos en calipan, puebla

 

A %d blogueros les gusta esto: