ENCUENTRAN EJECUTADO A METROS DEL ARCO DE SEGURIDAD DE ALTEPEXI

Redacción/Domingo7

 

Tehuacán, Pue./La noche del martes 7 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba disparos de arma de fuego en el cuello a unos metros del Arco de Seguridad de Altepexi.

Una llamada al 911 alertó a elementos de Seguridad Pública, de un automóvil Volkswagen Caribe, color blanco, donde de observó a un hombre encobijado y semidesnudo con los pantalones a la altura de la rodilla y camiseta blanca, el vehículo que se encontraba a orilla de carretera,  en unos terrenos que se localizan a un costado del balenario “El Barquito”.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA del municipio de Ajalpan, quienes trataron de dar atención al hombre, quien presentaba abundante sangre a la altura del cuello, al ver que ya no contaba con signos vitales, confirmaron su muerte, señalando que el cuerpo presentaba disparos de arma de fuego, aproximadamente 40 años de edad.

Hasta el momento el hombre ejecutado se encuentra en calidad de desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía del Estado quienes realizaron el levantamiento de cadáver para la necropsia de rigor, así como las investigaciones correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: