ENCUENTRAN HOMBRE APUÑALADO SIN VIDA EN LA MADRUGADA

Por: Nidya Hernández

Tehuacán/Esta madrugada fue encontrado a bordo de un auto, el cuerpo sin vida de un hombre con más de 10 puñaladas y señales de tortura, en calidad de desconocido.

El auto fue localizado en el campo de fútbol que colinda con la tercera sección de la Nicolás Bravo y Fraccionamiento Rancho viejo de esta ciudad, con el cuerpo de un hombre en el asiento trasero del vehículo.

El hoy occiso de aproximadamente 28 a 30 años de edad, vestía un short color azul, playera color negro con franjas color blanco, calcetines color blanco, a un costado de su cuerpo estaban unosbtenis blancos, sin portar identificaciones por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo fue localizado al interior de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo color guinda, con placas de circulación HAH 810A del estado, el cual fue consultado en plataforma México mismo que cuenta con reporte de robo.

Tras el reporte del vehículo abandonado por parte de ‘Policías de Barrio’ estos alertaron a elementos de Seguridad Pública quienes arribaron al lugar de los hechos, donde después de hacer una inspección ubicaron el cuerpo lleno de manchas de líquido hemático.

De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja pero estos ya no intervinieron debido a que la víctima ya no contaba con signos vitales ya que tenía 10 puñaladas en su cuerpo.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro municipal, donde se le aplicará la necropsia de rigor.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: