ENCUENTRAN HOMBRE EJECUTADO EN LA CUACNOPALAN-OAXACA

Por: Nidya Hernández

Tehuacán/Envuelto en cobijas y con dos disparos de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre en la Súper Carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Este domingo a las 9:30 de la mañana aproximadamente, en el km. 17+430 de la Súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca en el tramo Cuacnopalan-Huizo a la altura de la falla geológica, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre que presenta el claro signo de la ejecución al tener dos disparos con arma de fuego en la cabeza.

Envuelto en una cobija gris, con vivos en color azul y naranja, amarrado con una cinta negra, a la altura de la cintura y pies, sin zapatos, con la cabeza descubierta, la cara encintada cubriendo sus ojos y con dos disparos en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

A un costado del lado derecho de la cabeza del occiso, se encontró el casquillo de una bala, también junto al cuerpo fue encontrado un bastón de seguridad de coche.

Extraoficialmente se tiene conocimiento que el cuerpo tenía las manos atrás y estaba esposado, además presenta 4 impactos de arma de fuego, un disparo en la mano, otro en el brazo y 2 en la cabeza.

El occiso de tez morena y cabello negro ondulado, se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido.

Elementos de la Policía Federal Estación Tehuacán, acudieron al lugar de los hechos con 3 elementos más en las unidades 12948 y 13440. Así como elementos de la Fiscalía para realizar las acciones e investigaciones correspondientes. Trascendió que una de las líneas de investigación apunta a una situación de secuestro.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: