ERNESTINA FERNÁNDEZ ACARREA ESTUDIANTES PARA LLENAR SU INFORME

TEHUACAN, PUE./Con estudiantes y padres de familia de la escuela Secundaria Técnica No. 86 la Presidenta Municipal Ernestina Fernández Méndez busca llenar las instalaciones donde rendirá su 3er. Informe de actividades a Tehuacaneros.

Es en la reja de entrada de la Secundaria Técnica No. 86 donde se encuentra colocada la cartulina fluorescente con el siguiente texto:

“Se les invita a apoyar a la Sra. Presidenta el día miércoles, Hora 8:00 am, lugar Frente a la Escuela Técnica 86”  sugiriendo que habrá transporte para el traslado al evento.

La invitación que emitió el Ayuntamiento,cita para este miércoles 8 de febrero en las instalaciones del Multicampo DIF a las 9:00 hrs. para el 3er. Informe de Gobierno que encabeza Ernestina Fernández Méndez

Trascendió que de nueva cuenta directores y trabajadores del Ayuntamiento de Tehuacán, fueron condicionados con llevar a 10 personas al 3er. Informe de Fernández Méndez ya que de no hacerlo tendrán represalias en su trabajo como su baja definitiva.

Hasta el cierre de la edición, el Lic. José Honorio Pacheco Secretario General del Ayuntamiento, en entrevista para CAMBIO, informó que no tenía confirmada la presencia del Gobernador del Estado Antonio Gali Fayad en el informe.

Ernestina Fernández acarrea estudiantes para su informe

 

 

Ernestina acarrea estudiantes para su informe

 

Ernestina acarrea estudiantes para su informe

 

A %d blogueros les gusta esto: