ERNESTINA FERNÁNDEZ ACUSADA POR ACTOS DE CORRUPCIÓN

ERNESTINA FERNÁNDEZ ACUSADA POR ACTOS DE CORRUPCIÓN

Tehuacán, Pue.- Ermestisma Fernández Méndez junto con los funcionarios del Ayuntamiento de Tehuacán son señalados por la Fiscalía Especializada contra la Corrupción por actos que favorecen para otorgar espacios públicos los cuales se tienen ocupados por comerciantes desde hace mas de 30 años, lo señalo el representante de los comerciantes Salvador Viveros Bolaños .

Estas declaraciones se dan debido a que los quieres desalojar del Parque Hidalgo en donde se les tiene permitido de manera legal el uso de suelo para juegos infantiles y que ahora se quieren beneficiar algunos funcionarios de este ayuntamiento.

Manifestó que la autoridad municipal es quien se ha negado a tener un dialogo con ellos, en diversas mesas de trabajo que se han tenido con la comuna se lea ha negado la renovación de permiso y el pago de este año, motivo por el cual podrían ser desalojados  con uso de la fuerza pública aunque no se han incurrido en ninguna falta.

El ayuntamiento pretende aplicar algunas medidas que consideran abusivas, como es el cobro de metro lineal como en el caso del tren  eléctrico, lo que llevaría a pagar no solo un aumento con respecto al 2017, si no que podría aumentar más.

Dentro de las medidas que el ayuntamiento les pretende aplicar y consideran que son abusivas, es el cobro por metro lineal recorrido como es el caso del tren eléctrico que hace una ruta por el perímetro del parque. Es decir, no solo pagarían un aumento con respecto al 2017, sino que podría aumentar desmedidamente.

Viveros Bolaños, dijo que son familiares de Ernestina Fernández Méndez, quienes buscan colocar los juegos y quienes etan instalados en este momento en los corredores centrales del la Avenida Héroes de la Independencia

Viveros Bolaños señaló que las personas que buscan apoderarse del espacio son familiares de la alcaldesa municipal Ernestina Fernández Méndez, quienes buscan colocar juegos inflables que tienen instalados en los corredores centrales de la Avenida Héroes de la Independencia.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: