ERNESTINA FERNÁNDEZ AUSENTE EN LA PRESENTACIÓN DE BOTÓN DE ALERTA A CÁMARAS DE TEHUACÁN.

Nidya Hernández/Domingo7
TEHUACÁN, PUE.- Con la ausencia de la Presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez así como de Seguridad Pública Municipal, fue presentado el botón de alerta a comerciantes, empresarios y Cámaras de Tehuacán.
El diputado Mario Rincón Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado de Puebla cuestionó la indiferencia de la presidenta municipal al no acudir al llamado en asuntos de Seguridad del Municipio que le competen, señalando que es un asunto serio.
“Estamos representantes del Gobierno y Congreso del Estado pero no veo al Ayuntamiento y esto preocupa mucho, yo espero que se sumen en cualquier momento, la seguridad es algo serio”
Los presidentes de las diferentes cámaras de Tehuacán, como CANACO, CANAIVES, COPARMEX se dieron cita en las oficinas de CANACINTRA en donde el diputado Rincón y el Ing. Rodrigo Richhari González Dir. De Logística y Apoyo Técnico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, dieron a conocer los pormenores para implementar en la ciudad el botón de alerta, realizando un simulacro para comprobar la efectividad del sistema.
Los interesados deben enviar un correo [email protected] con copia a [email protected] con la leyenda “quiero unirme”, en ese momento les envían un formulario en Excel donde deben llenar sus datos proporcionándoles una url, señalando que lo único que se requiere es internet para instalarlo, hacer una prueba y liberarlo, en ese momento ya se cuenta con un botón de alerta señalando que no tiene ningún costo.
El botón de alerta es únicamente para empresas, fábricas, comercios, no importando el tamaño del negocio para obtenerlo.
PRESENTACIÓN DE BOTÓN DE ALERTA A CÁMARAS DE TEHUACÁN.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: