ERNESTINA FERNÁNDEZ GASTARÁ 1.2 MILLONES DE PESOS EN SU INFORME DE GOBIERNO

Por: Nidya Hernández

TEHUACÁN, PUE.-En sesión extraordinaria de cabildo  realizada a puerta cerrada este día, aprobaron la erogación del erario público por 1.2 millones de pesos, para el tercer Informe de gobierno que preside Ernestina Fernández Méndez en Tehuacán

Entrevistada al término de la sesión de cabildo la regidora Norma Flores Méndez informó que los regidores aprobaron el gasto de un millón 200 mil pesos para la organización, realización del informe, así como la comida posterior al evento.

“El gasto para el informe de la presidenta será de un millón 200 mil pesos designados para las invitaciones, folletería y logística. La Presidenta ofrecerá para alrededor de 250 invitados que será en un salón que se encuentra al oriente de la ciudad”

Flores Méndez informó que en años anteriores el gasto para el informe era de 900 mil pesos, pero que incrementaron los precios en el gasto de folletería e invitaciones por lo que haciende a más de un millón de pesos.

Concluyó diciendo que en esta ocasión el informe será en el Multicampo DIF y se tiene programado que se realice el próximo 8 de febrero a las 10 de la mañana.

Cabe señalar que es la primera vez que se cambia la fecha, debido a que en trienios anteriores se realizaba cada 14 de febrero, día designado por el gobierno del estado ajustándose a la agenda del gobernador. Sin confirmar al momento, la invitación al mandatario estatal.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: