ERNESTINA FERNÁNDEZ SE RASGA LAS VESTIDURAS Y CLAMA A DIOS

Por: Nidya Hernández

Tehuacán/Luego de 2 días de encierro, Ernestina Fernández Méndez Presidenta municipal de Tehuacán, se rasga las vestiduras y culpa al gobernador de no dejarla trabajar desde el inicio de su administración. Diciendo que sigue en pie, que se ha desgastado por el pueblo y que irá a Puebla.

En un desayuno navideño al que fueron convocados el grupo de seguidores, porristas y grupos de choque. Fernández Méndez rompe el silencio y dice que cuenta con Dios.

“El gobernador Rafael Moreno Valle dio la orden al Congreso para que me sancionaran, sin permitir que yo hablara, hoy se tiene que hacer COMO LO MARCA LA LEY, POR ESO HAY FUNDAMENTOS.  Me combaten con inseguridad pero eso es mentira, LA SEGURIDAD NO EXISTE EN TEHUACÁN, ELLOS LA PROVOCAN, ahorita vienen cuestiones políticas y quiere investigar a Ernestina, no se vale QUE PIENSE EL GOBERNADOR”

Acusó a los panistas de estar “viendo” quien queda en su lugar, aseverando “Se quedarán sentados”.

Con un menú de Carnitas, fueron “acarreados” por el transporte de Tehuacán, cientos de ciudadanos para llegar al punto de reunión, el nuevo mercado que se construye en el lugar conocido como Campo López Sierra.

MORENO VALLE ES TIRANO, DICTADOR Y SE MUEVE COMO GUSANO: ALVARO ALATRISTE

Por su parte Alvaro Alatriste Hidalgo señaló a Rafael Moreno Valle como tirano y dictador que gobierna Puebla.

“El gobernador no duerme, Está pensando en su mente macabra que va a hacer al otro día de verdad. Les quiero decir, se van a robar la vaca ya se la llevaron y hasta el becerro el mecate todo, no le van a dejar nada al pueblo, desde hoy vemos el Estado mas pobre como a Tehuacán que no ha apoyado en nada”.

“Le vamos a pedir al gobierno Federal que le de protección que lo cuide PERO PARA QUE NO SE VAYA DEL PAÍS CUANDO TERMINE SU GESTIÓN”

“Cuando la presidenta gana, hagan de cuenta que el Gobernador Moreno Valle, está como cuando le meten una espada a la vaca o al toro SE MUEVE COMO GUSANO Y NO PUEDE TIRAR, por eso está así, porque estaba seguro que su candidato iba a ganar y no fue así, por eso esos ataques con el Ayuntamiento”

Finalizó pidiendo a los presentes, estén atentos para lo que viene, como ser convocados para ir a Puebla, ya que quiere llevar más de 300 autobuses para defender al pueblo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: