ERNESTINA FERNÁNDEZ SE REÚNE HOY CON TONY GALI

Por: Nidya Hernández

TEHUACÁN, PUE.-/Ernestina Fernández pedirá apoyo al gobernador del Estado Antonio Gali Fayad en materia de seguridad, en la reunión que sostendrá con él este día.

Señaló que es el primer acercamiento con el Ejecutivo del Estado, en la que acudirá una comisión de regidores que la acompañarán. En la reunión pedirán entre otras cosas apoyo en Seguridad, en espera de los recursos que les puedan proporcionar.

Debido al recorte por 3 millones de pesos que realizó el Fortaseg  (Fortalecimiento para la Seguridad Pública) este año, en el que se recibirán 12 millones de pesos y no 15 millones como en el 2016. La Presidenta de Tehuacán, buscará apoyo del gobierno Estatal.

Ernestina Fernández Méndez dijo que al inicio de su administración recibió 7 patrullas y a 3 años, solo han logrado tener al día de hoy 23 patrullas funcionando.

Señaló que el recorte del FORTASEG lo resentirán en la adquisición de patrullas para este 2017, en el que se verá afectada la ciudad a causa del recorte de 3 millones de pesos del presupuesto asignado a Tehuacán.

A %d blogueros les gusta esto: