ERNESTINA FERNÁNDEZ TIENE QUE HACER FRENTE ANTE IRREGULARIDADES EN SU ADMINISTRACIÓN

Por: Nidya Hernández

Tehuacán/ Es responsabilidad de la presidenta hacer frente a las irregularidades señaladas por la Auditoría Superior del Estado, ya que ella es la responsable de la aplicación de recursos, ya que es quien ejecuta presupuestos públicos, tiene que hacer lo que marca la ley y hacerse responsable de su cumplimento, señaló en Víctor Manuel Giorgana Diputado Federal en su visita a Tehuacán.

 

Puntualizó la distancia entre el Ayuntamiento con los ciudadanos y en específico con el Partido Revolucionario Institucional que los llevó al poder, lamentando esta situación por lo que  señaló que la Presidenta tiene que replantear su política de proximidad con la ciudadanía, políticas públicas de atención a las demandas de los tehuacaneros y trabajar más de cerca.

 

En cuanto a los señalamientos de una guerra sucia del Gobierno del Estado con el municipal, Giorgana declaró:

 

“En Tehuacán hemos ido perdiendo nuestro buen juicio y buen gobierno.

Para que le damos pie al gobernador que actúe contra la presidenta? Es un conjunto de circunstancias, Frente a esa guerra sucia hay que sacar los trapos limpios

 

Finalizó diciendo que el PRI va a ser inflexible ante cualquier acción que no esté sujeta a la observancia de la ley en términos de la aplicación de los recursos públicos y que no se tolerará ninguna actuación fuera de la ley y más tratándose de presupuestos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: