ERRORES QUE ALGUNAS PAREJAS COMETIERON EL DÍA DE SU BODA, OJO

Disparates./ Los matrimonios son eventos mágicos, maravillosos Y TERRIBLEMENTE ESTRESANTES para la pareja que los protagoniza y todos los cercanos que ofrecieron su ayuda. He estado ya en varias ceremonias que fueron tan hermosas como conmovedoras, pero que dejaron a los pobres novios con los nervios destrozados.

Una boda debe ser una fiesta para celebrar el amor, no un evento de gala donde todo TIENE que ser perfecto.

Algunas parejas veteranas en el proceso decidieron compartir su sabiduría en Reddit con aquellos que están planeando su feliz día para que no hagan lo que ellos hicieron.

1. “Debería haberme maquillado yo misma. Todos decían que me veía muy bien, pero no me veía como YO”.


2.  “No terminar la noche con ‘Africa’ de ‘Toto’”.


3.  “Olvidé cambiar mis zapatos para la recepción. Había llevado zapatillas deportivas para bailar, pero no las usé. Cuando llegamos al hotel estaba tan adolorida y cansada que sólo quería dormir y no pude disfrutar mi noche de bodas”.


4. “¡No hagan invitaciones personalizadas a mano! Las primeras 30 fueron fáciles, pero para la 160 quería morir. No me ahorré tanto dinero y al final todas acabaron en la basura”.


5. “Mi madre. Lo arruinó todo. Mi esposo y yo odiamos la boda porque tomó el control de todo y lo organizó todo a su gusto y encima actuó como que nos estaba haciendo un gran favor”.


6. “El 75% de los invitados. A la mayoría nunca los veo y no tienen nada que ver con nuestra vida. Podríamos haber invertido ese dinero para hacer una fiesta genial para el otro 25%”.


7. “Enfocarnos demasiado en los detalles pequeños. A nadie le importa de qué color son las servilletas. Era mi propia boda y ya no me acuerdo de qué color eran. No te estreses por esas cosas”.


8. “Dejar que mi esposo me presionara para que su ex fuera una de las damas de honor. Tuvieron sexo a las dos semanas de la ceremonia. Ahora es mi ex esposo y ella va en su cuarto marido”.


9. “No prohibir los teléfonos durante la ceremonia. Sólo teníamos 30 invitados y cada foto de nosotros en altar muestra algún móvil en el aire. Pagué por fotos profesionales. ¡Se las enviamos si las piden! No arruines fotos con tu estúpido iPhone”.


10. “No especificar en las invitaciones que no se permitían niños. Ni conocíamos gente con niños, pero mamá invitó al hijo de su vecina y él trajo a sus gemelos que gritaron durante toda la ceremonia”.


11. “Conseguir a un fotógrafo en línea en lugar de buscar una recomendación. El 95% de nuestras fotos eran horribles y nos tomó seis meses recibirlas porque el fotógrafo estaba pasando ‘eventos traumáticos en su vida que no van a entender’. Así que eso”.


12. “Dejé que los idiotas de mis amigos me emborracharan la noche anterior y estaba con tanta resaca durante la boda que lo pasé fatal. No haría algo así de nuevo”.


13. “No contratar un camarógrafo. Le pedimos a dos invitados que llevaran sus cámaras y hasta tenían trípodes, pero ningún video quedó bien. Me rompe el corazón”.


14. “Si vas a poner música sin un DJ, asegúrate de que nadie puede alcanzar el aparato que la reproduce. Alguien va a meterse a cambiar la lista que pasaste semanas ordenando, te lo aseguro”.


15. “Rentar un auto hermoso para llegar a la ceremonia. Un total desperdicio de dinero”.

¿Cómo es tu boda soñada?

Info. UPSOCL

A %d blogueros les gusta esto: