Es demandada por sus propios embriones ? Sofía Vergara.

Sofía Vergara es demandada por los dos embriones que concibió en 2013 con su entonces novio, Nick Loeb: al no haber nacido, se les está privando de la herencia a la que tienen derecho.

Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo/RT).- Aunque resulta difícil creerlo, los embriones Emma e Isabella aparecen como reclamantes en una demanda presentada contra la actriz Sofía Vergara ante un tribunal de Luisiana (Estados Unidos), informa New York Post.

La artista ha sido denunciada por los dos embriones que concibió en 2013 con su entonces novio, el empresario estadounidense Nick Loeb, debido a que, al no haber nacido, les están privando de la herencia a la que tendrían derecho.

 FECUNDACIÓN IN VITRO

Ese año, la antigua pareja recurrió a la fecundación in vitro para fertilizar dos óvulos de Vergara, que gestaría una madre de alquiler. Sin embargo, en 2014 se separó de Loeb y ambos comenzaron una batalla legal.

El norteamericano aún desea que esos cigotos nazcan del mismo modo, pero un acuerdo que firmaron establece que ninguno puede seguir adelante con el plan sin el consentimiento de la otra parte.

La ley de Luisiana, vigente desde 1986 y única de ese tipo en EU, confiere personalidad a los embriones para que “presenten” sus demandas en la corte, una vía que ha aprovechado Nick Loeb para continuar su batalla judicial.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: