¡ESCÁNDALO! YOLANDA ANDRADE CON PRUEBAS PARA DEMANDAR A VERÓNICA CASTRO POR ACOSO

¡ESCÁNDALO! YOLANDA ANDRADE CON PRUEBAS PARA DEMANDAR A VERÓNICA CASTRO POR ACOSO

Un amigo cercano de Yolanda Andrade, reveló que estaría dispuesta a demandar a Verónica castro de ser necesario.

Espectáculos.-Muchos fueron los motivos por los que Yolanda Andrade está más que preparada para llevar la situación con Verónica Castro a los juzgados y así ponerle fin de una vez por todas a la situación de acoso que sufrió por parte de la actriz de “Rosa Salvaje” que al igual podemos ver en el éxito de “La Casa de las Flores”.

Fue el amigo de Andrade llamado Maximiliano Lumbia, un periodista argentino, quien dió la noticia del estado sobre lo que había ocurrido entre ambas actrices mexicanas, lo que además había resultado peligroso para su amiga, pues Yolanda había declarado que incluso recibió amenazas de muerte.

¡Escándalo! Yolanda Andrade con pruebas para demandar a Verónica Castro por acoso
¡Escándalo! Yolanda Andrade con pruebas para demandar a Verónica Castro por acoso

“Si las cosas siguen incrementándose, y la situación no tiene un freno, Yolanda iniciará una acción legal porque ha recibido amenazas de muerte… Esto se está pasando del límite… Ella está guardando material y todas las pruebas por si tienen que llegar a un juez”, comentó Maximiliano.

Andrade señaló que está más que cansada que Verónica Castro se proclame la víctima cuando en realidad, según ella, la víctima es otra, por lo que ahora Yolanda ha compartido públicamente que terminó su relación con Castro por los problemas de alcoholismo que padecía la actriz de “El Derecho De Nacer”.

Según reportes de diferentes medios de noticias, Andrade ya cuenta con los papeles suficientes para iniciar una demanda en contra de Castro, por lo que el tiempo de espera ha terminado, además Maximiliano agregó que la relación entre ambas tuvo mucho qué desear ya que todo se complicó desde el momento en que Verónica comenzó a acosar a Yolanda.

 

“Verónica siguió acosando a Yolanda y su familia de Andrade intervino y le habría pedido a Verónica que se terminara la relación y vínculo que no estaba sano”, comentó el periodista argentino durante una entrevista para un programa de revista llamado ‘Un Nuevo Día’.

INFO/LAVERDAD

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: