ESCUADRÓN SUICIDA 2 PODRÍA QUEDARSE SIN HARLEY QUINN

ESCUADRÓN SUICIDA 2 PODRÍA QUEDARSE SIN HARLEY QUINN

Según nueva información publicada en Forbes (vía Screen Rant), la película que será dirigida y escrita por James Gunn no tomará en cuenta a este personaje para el nuevo equipo en la historia que llegará a los cines en 2021.

La cinta de 2016 no fue bien recibida por la crítica ni por el público, y hasta ahora permanece como la película más débil de su universo cinematográfico, incluso quedando por debajo de otras cintas vapuleadas por la crítica como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, según la calificación recogida en Tomatazos. Lo cierto es que ni siquiera los fans se atreven a defender la cinta, pero esto podría cambiar con su segunda parte y los vientos de cambio por parte de los productores.

Hubo grandes momentos, sí, como ver reunido al equipo conformado por Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Captain Boomerang (Jai Courtney), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Katana (Karen Fukuhara), Slipknot (Adam Beach) y Diablo (Jay Hernández) por primera vez en la pantalla grande, además de la Dra. Harleen Quinzel, su historia de origen como Harley Quinn y sus interacciones con el Joker (Jared Leto); sin embargo, esto no fue suficiente para que la película sea lo que se esperaba.

Ahora, con el nuevo rumbo que ha tomado el estudio que lleva a estos personajes al cine, el camino hacia el éxito luce más claro que antes. Con las sólidas bases de Mujer Maravilla de Patty Jenkins y Aquaman de James Wan, Warner Bros parece haber dado con la fórmula que llevará a otras películas por el camino del bien y hacia un mayor consenso entre los fans y la crítica. Ya empezó a tomar forma Escuadrón Suicida 2 con el fichaje del director y guionista, pero ahora se buscan nuevos personajes.

Con Gunn tomando el control del proyecto, la secuela que pasaría a llamarse The Suicide Squad actuará como un reboot para el equipo. Esto quiere decir que ninguno de los personajes regresará, ni siquiera Harley Quinn. De hecho, según el reporte publicado en Forbes, la nueva cinta evitará cualquier tipo de conexión con la primera y además contará con un nuevo enfoque que replanteará lo que representa el Escuadrón Suicida.

No es una sorpresa que el director quiera empezar desde cero, pero esto no tiene por qué ser malo para el personaje de Margot Robbie. Ella aún tiene mucho por hacer dentro de DC Comics con el personaje y justamente ahora se encuentra trabajando en la adaptación de Birds of Prey que introducirá a nuevos personajes femeninos en la franquicia. Harley Quinn nunca será desaprovechada por la compañía puesto que es uno de los personajes que cuentan con una gran base de fans, y en el futuro podría conducir a nuevas historias que la involucren, como por ejemplo una adaptación cinematográfica de Gotham Sirens. Es solo cuestión de tiempo para que volvamos a tener buenas noticias sobre este ícono de los cómics.

INFO:PLAYVIEW

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: