Estafan al papá de Rubí

A 14 días de los XV años de Rubí, una de las agrupaciones le hizo saber al papá de la quinceañera, que no tenía agendada una actuación en La Joya

Luego de la euforia que han desatado los XV años de Rubí en redes sociales, una de las agrupaciones que fue anunciada para amenizar el evento, le hizo saber al padre de la quinceañera, Crescencio Ibarra, que no tenía agendada su actuación para el próximo 26 de diciembre.

De acuerdo con el video que desató el boom en redes sociales, en que se extendió la invitación a todo el que quisiera acompañarlos, el señor Ibarra, confirmó las actuaciones de Los Cachorros de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, el grupo Innegable, Relevo X…

Sin embargo, a 14 días del evento programado en La Joya, Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, ‘Los Cachorros de Juan Villareal’ le hicieron saber al jefe de familia de los Ibarra García, que no tenían ninguna fecha firmada para actuar en unos XV años.

De acuerdo con la información difundida en un espacio radiofónico, ante el engaño, el papá de Rubí analiza demandar a la agrupación que lo timó y se hizo pasar por ‘Los Cachorros de Juan Villareal’.

Mientras tanto, los preparativos siguen en casa, conforme pasan los días, el nerviosismo es notorio en la festejada, que ya afina los últimos pasos de su vals.

Sobre la comida para los invitados que esperan, alrededor de unos 15 mil, anuncia la familia que será “hasta donde alcance”.

 

 

LINK INFO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: