ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS: ARTISTAS OFRECERÁN CONCIERTO GRATUITO EN CDMX

Ciudad de México.- Como respuesta solidaria a la situación que vive actualmente el país, la comunidad artística se une para ofrecer un concierto gratuito sin precedentes con un solo propósito: inspirar a México a seguir ayudando. La reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla es primordial. No podemos bajar la guardia y la ayuda debe continuar.

El domingo 8 de octubre el mundo de la música une sus voces para regresar un poco de alegría y reactivar los eventos masivos en México.

Luego del trágico sismo del 19 de septiembre los ánimos de los capitalinos y estados afectados por el movimiento telúrico, se han sentido decaídos; además de que importantes eventos que se esperaban para estas semanas fueron cancelados o reprogramados como la presencia de Ricky Martin en el Zócalo. Es por esto que Ocesa presentará el espectáculo Estamos Unidos Mexicanos.

Dicho evento será transmitido en cadena nacional por Televisa y en Estados Unidos se podrá ver a través de la señal de Univisión.

El evento no busca recaudar dinero ni bienes, sino simplemente hacer que México vuelva a cantar a una sola voz y se conozcan esas historias de heroísmo y sobrevivencia que se vivieron la tarde del martes 19 de septiembre.

Elenco confirmado

Bronco, Café Tacvba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Angeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche, Ximena Sariñana.

Invitados internacionales

Dentro de los momentos especiales con los que contará este magno evento, será con la presencia vía remota de celebridades internacionales  como U2 o Paul McCartney, quienes a través de cápsulas enviarán mensajes y ánimo a los mexicanos.

Sin fines de lucro

Estamos unidos mexicanos no contará con patrocinadores.

Para más información, súmate utilizando el Hashtag #EstamosUnidosMexicanos

Info. Publimetro

A %d blogueros les gusta esto: