Estas son las mejores 5 hamburguesas de USA

Supongamos que por alguna razón, un día se levantan con ganas de viajar y comer algo rico de fuera, por lo que se van a Estados Unidos. Empacan sus cosas, compran su vuelo, lo toman y al llegar, lo primero que quieren es probar las mejores hamburguesas que existen, pero el problema es que ni siquiera saben por dónde empezar.

Eso sin duda sería un problema, porque si algo caracteriza a aquel país, es que posee miles de restaurantes y franquicias donde diariamente despachan ese bello platillo.

A pesar de que buscar el lugar perfecto para comer una buena hamburguesa es una tarea difícil, en Sopitas.com siempre estamos un paso adelante frente a situaciones como esa. Por eso es que vamos a dejar una lista de restaurantes que, según la opinión de The Harris Poll, valdría la pena visitar si se pretende degustar algo decente.

Five Guys Burgers and Fries

Hamburguesas - Five Guys

Ojo: no hay que subestimar éste lugar por ser un sitio de comida rápida. La cadena de restaurantes de Five Guys ha recibido numerosos premios en Estados Unidos, incluyendo en esos el de La Hamburguesa #1, otorgado por la Washingtonian Magazine.

¡Sacrilegioso!

Por lo que pudimos ver en su cuenta de Instagram, las proporciones de lo que sirven son realmente pervertidoras; sin mencionar que también hay malteadas para acompañar el agasajo. Su selección de papas fritas es otro de los factores que caracterizan el sitio.

In-N-Out Burger

Hamburguesas - In-N-Out

Tal vez esté en el mismo lugar de este top, pero nunca hay que menospreciar un sitio estadounidense de hamburguesas. El primero de estos restaurantes fue fundado en 1948 y gracias al tremendo éxito que tuvo, se ha multiplicado hasta tener decenas de estos regados por todo el país.

Valdría la pena darse una vuelta para probar su poder.

Shake Shack

Hamburguesas - Shake Shack

Ubicado en Nueva York, el restaurante Shake Shack es un pedacito de cielo en donde pueden encontrar una buena variedad hamburguesas, hot dogs, papitas y malteadas. Aquel sitio asegura que sólo sirve alimentos con carne 100% natural y que su sabor es digno de probarse al menos una vez en la vida.

Lo más hermoso que verán hoy, sin duda.

¡Casi se nos olvidaba! También pueden encontrar chela y vino, por si las malteadas o el refresco no ayudan a que se pase el bocado.

Wendy’s

Hamburguesas - Wendy's

Seguramente han escuchado de esta cadena alguna vez en su vida, porque es la tercer cadena de hamburguesas más grande en Estados Unidos, ya que posee más de 6,480 establecimientos. A pesar de que McDonald’s y Burger King poseen más restaurantes, Wendy’s está por encima de ellos en cuanto al sabor de los alimentos.

Culver’s

Hamburguesas - Culver's

Aterrizando en el quinto lugar de la escalera, llega Cuver’s. Otra cadena de restaurantes que ofrecen hamburguesas con cualidades que no encuentra en otros sitios.

Entramos a ver más detalles en su cuenta de Instagram y encontramos muchas joyas. No sólo tienen una buena variedad de hamburguesas, ya que también sirven helados, cerveza de raíz, distintos tipos de papas fritas y malteadas de varios sabores.

¿Ustedes han encontrado lugares mejores durante sus excursiones hamburgueseras? Sería genial que compartieran sus conocimientos con nosotros. Al mismo tiempo, queremos recordarles que el próximo fin de semana (el 28, para ser exactos) se celebra el Día de la Hamburguesa, por lo que publicaremos un poderosísimo ranking con las mejores que se sirven en México.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: