ESTE AÑO HABRÁ 157 NUEVOS EMOJIS!: VIDEO

TECNOLOGÍA.- Emojipedia anunció hoy la lista de los 157 emojis que podrán ser utilizados a mediados de este año, que van desde pelirrojos, canguros, superhéroes, partes del cuerpo y más.

La compañía anunció que la versión 11.0 de emojis estará disponible en la segunda mitad del 2018 y lanzó un video para mostrar como serán las nuevas imágenes.

Entre las imágenes disponibles hay versión masculina y femenina para pelirrojos, cabello chino, calvos y cabello gris. Además de caritas de enamorado, fiesta, confusión, frío y sed, y, por si fuera poco, toda una gama de superhéroes y supervillanos.

En cuanto a los animales, incluyeron un zorrillo, un hipopótamo, un mosquito, un cisne y una langosta; y en objetos cotidianos añadieron muchas opciones médicas -bata, lentes, muestra, ADN, bacteria-, varios objetos de limpieza, dinamita, ajedrez, rompecabezas y hasta una bandera pirata.

Con estas 157 nuevas imágenes, el número de emojis en total es de dos mil 823, con los cuales se puede expresar casi cualquier sentimiento, lugar, cosa y situación.

 

 

Info.Excelsior

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: