Estos son los actores que pudieron interpretar a Doc Brown

La euforia por Volver al Futuro está a todo lo que da, mañana marca la fecha en la que Marty McFly y Doc Brown llegan al futuro, se cumplieron 30 años de la primera cinta, se lanzó la Pepsi Perfect, una trilogía edición especial, habrá funciones en diferentes partes y esperamos que para mañana ya haya coches voladores reales.

Lo increíble de la película no solo es el guión, la historia o los efectos especiales, también los personajes lograron una empatía con el público y se volvieron parte de la cultura popular, que ha llegado hasta nuestros días. Doc Brown es el cerebro de la operación, un científico que parece loco pero que en realidad es una de las más grandes mentes de su época (quién más ha inventado un Delorean volador/máquina del tiempo/que ahorra gasolina) y que Christopher Lloyd dotó de una esencia increíble.

Pero por supuesto que no todo en las películas es color de rosa y normalmente los castings son tediosos y muchas veces no se consigue a las primeras opciones. Hoy se dio a conocer la lista del casting para el papel del Doctor Emett Brown, que incluye en las opciones actores como:

Jeff Goldblum

jeff goldblum

Danny De Vito

Danny De Vito

Michael Keaton

Michael Keaton

Steve Martin

steve-martin

Eddie Murphy

Eddie_Murphy

Bill Cosby

bill cosby

Mickey Rourke

Mickey Rourke

La lista completa abarca muchos más: 

bttf_1

Por suerte al final Jeff Goldblum y John Lithgow hicieron la mejor elección al elegir a Lloyd, pues nosotros no podemos imaginarnos a nadie más como el Doc.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: