ESTUDIANTE BALEA A SU COMPAÑERO DE SECUNDARIA

HUIXQUILUCAN, Estado de México

Luego de luchar por su vida, Luis Alfredo “N” estudiante, de 17 años, quien fuera baleado en las instalaciones del Telebachillerato comunitario 103 ubicado en la colonia el olivo Huixquilucan, murió.

Los estudiantes se encuentran consternados, pues afirman que Luis Alfredo fue llevado de emergencia con un disparo en la cabeza, mientras que su otro compañero salió del plantel educativo.

Cabe señalar que después de la agresión el otro joven identificado como Omar“N” se quitó la vida en su casa.

Los estudiantes comentan que, aunque hay vigilancia para entrar al lugar donde se encuentra la telesecundaria y el telebachillerato, no les revisan las mochilas por lo que están a merced de que ocurran hechos como los acontecidos al interior del inmueble donde también se encuentra la delegación de esta colonia.

Luis Alfredo fue llevado ayer al hospital de Lomas Verdes en donde falleció a consecuencia del disparó que recibió.

Un menor de edad resultó herido luego de que uno de sus compañeros entrara a la telesecundaria donde estudiaban para dispararle, posteriormente el agresor se quitó la vida en su domicilio.

Según reportes de la policía municipal, se registró una riña entre los menores de la telesecundaria Alfredo del Mazo de la colonia El Olivo en Huixquilucan.

Debido a este hecho, uno de ellos sacó un arma disparándole a su compañero.

El presunto agresor de 17 años se retiró del lugar para posteriormente suicidarse en su domicilio. En tanto el herido se reporta como grave.

La Fiscalía de Justicia mexiquense lleva a cabo las investigaciones para determinar si es la misma arma la que causó lesiones entre ambos jóvenes.

INFO. www.excelsior.com.mx

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: