ESTUDIANTES ABUCHEAN 3 VECES A ERNESTINA FERNÁNDEZ MÉNDEZ FRENTE AL GOBERNADOR

 

Nidya Hernández /Domingo7

Tehuacán, Pue.-Este día jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Tehuacán, abuchearon a la Presidenta  Ernestina Fernández Méndez ante la presencia de autoridades Estatales y municipales, mostrando así su repudio y rechazo ante el proceder de la Administración que encabeza.

En el marco de la inauguración del Polideportivo del Instituto Tecnológico de Tehuacán a cargo del Gobernador del Estado Antonio Gali Fayad, así como autoridades estatales y municipales, se dieron cita jóvenes estudiantes de la Máxima Casa de Estudios de la ciudad.

Durante la presentación en el Presidium de Ernestina Fernández Méndez, al escuchar su nombre, los jóvenes estudiantes lanzaron el primer abucheo desconcertando visiblemente a la alcaldesa quien sumamente nerviosa, sólo atinó a levantar la mano nuevamente y saludar, mientras el Gobernador del Estado Antonio Gali y Diódoro Carrasco sólo se mostraron serios.

El segundo abucheo se dio cuando el moderador del evento presentó a  Fernández Méndez para dar su discurso, los jóvenes nuevamente la abuchearon, sólo atinando ella a decir “Respeto por favor”, palabras que no fueron suficientes para calmar la inconformidad de los jóvenes.

Al finalizar el discurso la Presidente, recibió el último abucheo de los jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Tehuacán, quienes se mostraban inconformes de su proceder y su presencia en la Institución.

Cabe señalar que al inicio del evento, comerciantes encararon al Gobernador del Estado Antonio Gali Fayad, acusando a la Presidente Ernestina Fernández Méndez ante el desalojo de los ambulantes del centro de Tehuacán de forma violenta en pasados días, así como el no haberlos recibido para entablar un diálogo y negociación en ningún momento.

Por su parte el Gobernador les respondió que era un asunto municipal y que ahí a su lado se encontraba Ernestina Fernández, que le correspondía a ella darles una respuesta.

Fernández Méndez sólo atinó a decirles que platicará con ellas, sin especificar fecha y hora, por lo que no existe una cita formal a pesar de haberla solicitado frente al Gobernador del Estado.

Abuchean a Ernestina Fernández
A %d blogueros les gusta esto: