Evaluación extraordinaria en Oaxaca y Chiapas: SEP

MÉXICO.- La Secretaría de Eduación Pública (SEP), junto a los gobiernos de Oaxaca y Chiapas, alistan la estrategia para aplicar la evaluación de desempeño docente a cerca de 5 mil maestros que no se presentaron a este proceso en noviembre y diciembre de 2015.

Antes de que termine mayo, estos profesores que no fueron evaluados tendrán una oportunidad para conservar su plaza magisterial, de lo contrario, serán despedidos como los 3 mil 360 profesores de 28 estados.

La dependencia a cargo de Aurelio Nuño, informó que este martes su titular sostuvo reuniones por separado con los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco, y de Oaxaca, Gabino Cué, a fin de analizar los preparativos de esta evaluación para los profesores de sus respectivas entidades que por diferentes razones no asistieron a los exámenes.

En un comunicado, la SEP explicó que Nuño Mayer y los gobernadores de Oaxaca y Chiapas dialogaron sobre la evaluación extraordinaria a maestros que fueron seleccionados para realizarla en noviembre y diciembre pasados y “que por alguna razón no pudieron presentarla”.

Info.Excelsior

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: