EVE JOBS CONQUISTA INSTAGRAM CON SU HISTORIA DE AMOR

Espectáculos.- Eve Jobs, la más pequeña de los tres hijos de Steve Jobs, está ganando cada día más seguidores en Instagram.   

La joven de 19 años comparte a menudo tiernas fotografías junto a su novio, que han llamado la atención de la prensa internacional.

Jobs es una apasionada de los deportes de equitación y desde 2016 vive un romance con Eugenio Garza Pérez, un mexicano de 21 años, heredero de una gran fortuna y bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, una de las universidades privadas más prestigiosas de su país y presidente del holding Valores Industriales, S.A (VISA).

La tercera hija del creador del iPhone, ha estado vinculada al mundo ecuestre desde niña y acaba de concluir sus estudios de bachillerato en la Academia Upper Echelon, un instituto online que le permitió desarrollar su afición por ese deporte.

Su novio vive desde los 15 años en Wellington (Florida) y estudia en la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami. En los últimos años ha alcanzado importantes logros en el mundo de la equitación, entre ellos, la medalla de oro en el Campeonato Juvenil Norteamericano Ecuestre.

Eve es hija de Steve Jobs y Laurene Powell, con quien el magnate estuvo casado 20 años hasta su muerte en 2011. Según Walter Isaacson -biógrafo oficial de Steve-, el creador de Apple decía que Eve sería su sucesora en la empresa aunque, al parecer, la joven aún no está dispuesta a desarrollar su carrera en la compañía familiar.

Info. Ciber Cuba

A %d blogueros les gusta esto: