EXHIBEN A CABALLO EN DISCOTECA DE MIAMI

La noche del jueves, el centro nocturno Mokai Lounge permitió la entrada del equino a la pista de baile, hecho que se hizo viral en redes sociales

Este jueves en un centro nocturno en Miami, Estados Unidos, un caballo entró a la pista montado por una bailarina, y el equino comenzó a dar saltos de forma incontrolable ante el pánico de los ahí presentes.

Los hechos ocurrieron en la discoteca Mokai Lounge, ubicada en la zona de South Beach, en donde usuarios grabaron el hecho, el cual se viralizó por medio de redes sociales, que desató toda una ola de reacciones por parte de activistas en favor de los animales.

La Policía de Miami Bech informó en su cuenta de Twitter que ya realiza las primeras indagaciones.

“Anoche MBPD (Miami Beach Police Departament) se enteró del supuesto incidente en Mokai. Estamos muy preocupados por las acusaciones. Por eso, hemos iniciado una investigación con Miami Beach News y cuerpos policiales”, detalla el tuit.

Hasta el momento, la discoteca Mokai Lounge no ha dado una postura al respecto luego de estos incidentes.

Una usuaria identificada en redes sociales como Tori S. se quejó por el incidente de esta forma: “Anoche trajeron un caballo a este club y lo usaron como entretenimiento. Me dio gusto ver al caballo pateando a la gente. Cómo se les ocurre. ¡Un club nocturno NO es un lugar para llevar animales!”

INFO. lopezdoriga.com

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: