EXIGEN RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA CORDE 10

EXIGEN RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA CORDE 10

 

Personal de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo 10 se manifestó la mañana de este lunes para exigir la renuncia del titular Arnulfo Hernández Juárez y de José Seth Olivares Anzaldo, el jefe administrativo de la dependencia, por malos tratos amenazas y otras actitudes tomadas contra los trabajadores.

Los manifestantes colocaron letreros a modo de sello en las instalaciones con el objetivo de evitar el inicio de actividades por parte del personal, afectando también a la ciudadanía, de modo que no se puede ingresar a esa área del Centro Integral de Servicios de Tehuacán, mismo que esta resguardado y limitado el acceso por la Policía Auxiliar Estatal.

Los trabajadores manifestaron que en repetidas ocasiones han señalado las irregularidades, malos tratos, incluso hasta ofensivos, abuso de autoridad, amenazas e intimidación cometidos por José Seth Olivares Anzaldo.

La protesta se mantiene hasta que obtengan una respuesta de la Ciudad de Puebla, porque ya habían enviado oficios contando lo ocurrido, pero han sido ignorados.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: