Existió amenaza de alumno por Facebook con realizar masacre en escuela de Tamaulipas

TAMAULIPAS, MÉXICO.- Un alumno amenazó con realizar una masacre en escuela Secundaria Técnica 1 General Álvaro Obregón, en Tamaulipas.

Las autoridades se pusieron en alerta y comenzaron a aplicar el Operativo Mochila en las escuelas de la entidad.

Enrique Mendoza Martínez, director Secundaria Técnica 1 General Álvaro Obregón, reportó que en el perfil del usuario de Facebook a nombre de Juan Irak, comenzó a circular una amenaza.

“Dejen su ward, mañana haré una masacre en la secundaria Álvaro Obregón de Victoria a las 10 am por órdenes de mi dios Miltoner *-*”.

En una segunda publicación, se asegura que la masacre se realizaría después del receso en la secundaria.

“Después de receso masacre tec num 1 alvaro obregón, llego tu hora 3D ahí los espero #LegionMiltoner”.

El director de la secundaria aviso a las autoridades y a los padres de familia de la amenaza y se organizaron para evitar un ataque.

“Hubo una inquietud ayer por la noche con padres de familia por una situación de redes que estuvo circulando, nos enteramos, los papás nos estuvieron localizando, denunciamos al C-4, tomó las medidas desde anoche, investigó la situación y quedaron de estarnos apoyando esperemos sea broma no otra cosa, pero estamos tomando esto de manera preventiva”, dijo.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si la cuenta de Facebook le pertenece a uno de los alumnos de la secundaria.

 

Info.econsulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: