Expedirá gobierno estatal licencia permanente de conducir

Como parte de las medidas de mejora y simplificación administrativa anunciadas por el gobernador Rafael Moreno Valle, a partir de este martes primero de septiembre los poblanos podrán tramitar una licencia permanente de conducir, cuyo principal beneficio es eliminar la necesidad de regresar periódicamente a renovarla, evitando un mayor gasto de tiempo y dinero.

La expedición de esta nueva vigencia de licencias para automovilista, chofer particular y motociclista, se realizará solo durante un periodo de 12 meses, cubriendo por única ocasión una cuota de $1,950.00 pesos; posteriormente, quienes así lo requieran, podrán obtener reposiciones o duplicados en caso de pérdida o extravío, cubriendo los requisitos que para tal efecto establezca el Reglamento de la Ley del Transporte.

Asimismo, quienes ya cuenten con licencia para conducir de automovilista, chofer particular o motociclista, podrán obtener la licencia permanente cubriendo los derechos correspondientes.

La creación de esta nueva modalidad se suma a las licencias para conducir existentes, de 3 y 5 años de vigencia, mismas que seguirán disponibles en todos los módulos de trámites ubicados en la capital y el interior del estado.

Para mayor información sobre la ubicación de módulos de expedición, costos y requisitos, los usuarios podrán consultar el sitio http://sit.puebla.gob.mx/licencias.

A %d blogueros les gusta esto: