FELIPE PATJANE LO CONSIGUE ¡MANDO DE SEGURIDAD REGRESARÁ A TEHUACÁN!

FELIPE PATJANE LO CONSIGUE ¡MANDO DE SEGURIDAD REGRESARÁ A TEHUACÁN!

Luego de que el pasado 23 de agosto el Gobierno del Estado implementara en Tehuacán el Mando Único, decretando que sería hasta el mes de diciembre, éste cambiará y podría darse en próximos días.

El Secretario General de Gobierno, Diodoro Carrasco Altamirano y el titular de la Secretaria de Seguridad del Estado de Puebla, Jesús Morales Rdz, se reunieron este martes con el Presidente Electo Felipe Patjane Martínez y personas que estarán a cargo en el área de Seguridad Pública en Tehuacán.

Derivado de la reunión el Presidente Electo Felipe Patjane dio a conocer en entrevista vía telefónica para Domingo 7, que el mando de Seguridad Pública regresará a Tehuacán a más tardar el próximo 15 cuando tome protesta como Presidente municipal.

Patjane Martínez declaró que están en pláticas para la entrega-recepción de Seguridad Pública de Tehuacán que podría darse en las próximas horas y entrar en funciones el día 15 de octubre.

En espera del resolutivo final, el Presidente Electo continúa en pláticas en la Ciudad de Puebla, informando posteriormente los resultados.

Cabe señalar que las voces tehuacaneras a través de Diputados Locales, Federales y Universitarios, se pronunciaron los últimos días a favor de que regrese el mando a Tehuacán, debido al incremento de Robos, asaltos y asesinatos que se han suscitado en la ciudad.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: