FELIPE PATJANE MARTÍNEZ PRESIDENTE MUNICIPAL ASEGURAN QUE DELITOS DE ALTO IMPACTO DISMINUYERON EN TEHUACÁN

FELIPE PATJANE MARTÍNE PRESIDENTE MUNICIPAL ASEGURAN QUE DELITOS DE ALTO IMPACTO DISMINUYERON EN TEHUACÁN

#Rodrigo_Bustillo

#Domingo7

El presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, aseguró ha habido disminución en los delitos de alto impacto, por lo que se logrará reducir los índices delictivos en los primeros 100 días de gobierno, siendo uno de sus compromisos de campaña, además de que se pretende crear comandancias en los 4 sectores del municipio.

Indicó que eso marcará una diferencia y un parámetro para trabajar en los temas de seguridad, pues en las comandancias se tendrán elementos de la policía científica, policía municipal, así como de protección civil y bomberos, para poder dar respuesta adecuada a cada una de las necesidades de los ciudadanos.

“Al decir que se va a bajar la incidencia delictiva no quiere decir que van a desaparecer por completo los delitos, pues se necesita del apoyo de la ciudadanía haciendo la denuncia correspondiente y acercándose a la autoridad”, expresó.

Señaló que se han entablado pláticas con Pemex y el gobierno federal con la finalidad de obtener apoyo para la construcción de las comandancias además de que se buscará hacer gestiones a nivel estatal.

Patjane Martínez dijo que de esta forma se busca servir y proteger a la ciudad de acuerdo a los sectores, pues cada uno tiene diferente tipo de criminología y eventos, por lo que a través de esto se buscará combatir los problemas de inseguridad, pues se contemplan operativos con apoyo de la Guardia Nacional.

Finalmente dijo que en este mes se espera entregar 40 patrullas que corresponden a 30 camionetas Tacoma y 10 autos Jetta que permitirán apoyar a las juntas auxiliares con unidades para brindar una mejor respuesta a la ciudadanía.

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: