FELIPE PATJANE MARTÍNEZ RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA QUE LO LEGITIMA COMO PRESIDENTE ELECTO DE TEHUACÁN

FELIPE PATJANE MARTÍNEZ RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA QUE LO LEGITIMA COMO PRESIDENTE ELECTO DE TEHUACÁN

Tehuacán, Puebla, 05 de julio de 2018. Felipe Patjane Martínez candidato electo por la Coalición Juntos Haremos Historia, recibió este 5 de Julio la constancia de mayoría, que lo legitima como presidente electo de Tehuacán.

La cual le fue entregada en las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado, donde fue acompañado por un numeroso grupo de ciudadanos y ciudadanas quienes atestiguaron la entrega formal que acredita a Patjane Martínez como el triunfador de las elecciones celebradas el pasado primero de Julio.

Durante este evento el ahora presidente electo en Tehuacán reiteró su agradecimiento y anunció una gira que realizará en los próximos días, con el objetivo de cumplir su primer compromiso de campaña que consiste en visitar colonias, fraccionamientos y juntas auxiliares para coordinar con la gente las primeras necesidades que se atenderán para lograr el cambio en los primeros 100 días de gobierno.

Además, agradeció la histórica participación ciudadana durante esta jornada electoral, donde más de 60, 000 ciudadanos confiaron en el proyecto de la Coalición Juntos Haremos Historia. De igual manera, expresó que su Gobierno será incluyente, plural y en total apego a la legalidad y el combate a la corrupción.

“En Tehuacán tendremos un cambio al 100 en los primeros 100 días de gobierno” finalizó el capitán Felipe Patjane.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: