FELIPE PATJANE PRESIDENTE ELECTO DE TEHUACÁN ABRE BOLSA DE TRABAJO Y VISITARÁ EN AGRADECIMIENTO A LAS COLONIAS NUEVAMENTE

FELIPE PATJANE PRESIDENTE ELECTO DE TEHUACÁN ABRE BOLSA DE TRABAJO Y VISITARÁ EN AGRADECIMIENTO A LAS COLONIAS NUEVAMENTE

Tehuacán, Pue.- Felipe de Jesús Patjane Martínez Presidente Municipal de Tehuacán electo, dio a conocer que en agradecimiento por el apoyo recibido por los ciudadanos regresará nuevamente a las colonias a partir de este lunes para escuchar nuevamente sus necesidades para realizar un trabajo coordinado para  el municipio.

Dijo que se están haciendo diálogos y mesas de trabajo con diferentes sectores tanto empresariales como sociales, para poder contribuir a mejorar las condiciones de los ciudadanos de Tehuacán.

Agregó que por el momento se están analizando perfiles de quienes integraran su equipo de gobierno y en dos semanas los presentará.

Patjane Martínez refirió que a la solicitud de los ambulantes para regresar a trabajar a la vía pública, se loes otorgará un espacio provisional en el centro de la ciudad para que comercialicen sus productos, en lo que se desarrolla el proyecto del mercado regional.

“El regresar a las calles no es posible, pero se buscará un lugar para que de manera inmediata se reubiquen, en lo que se construye este mercado para ellos y de esa manera sea una transición tranquila y no la que vivieron en donde se utilizó la fuerza pública en contra de ellos”, expresó.

Por otra parte habló de la problemática que se tiene en la comuna saliente con el Sindicato del Ayuntamiento, donde se tiene un acercamiento con la líder sindical Ivonne Morales, para llegar a un acuerdo y dar solución en beneficio de los ciudadanos.

Además invita a los ciudadanos de Tehuacán y la región a trabajar en su administración, llevando su curricula en las oficinas que estan ubicadas en Heróes de la independencia No. 922 en el Paseo Hidalgo, en un horario de 9 a 2 y de 4 a 7 de la tarde a partir de este lunes 23 al 27 de julio.

Por último dijo que no está esperando a tomar el cargo el próximo 15 de octubre para trabajar, ya que ha iniciado gestiones para impulsar la inversión en Tehuacán que detone a contar con mayores de fuentes de empleo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: