FEMINICIDIO #24: LA ENCUENTRAN DESNUDA Y CON HUELLAS DE VIOLENCIA EN HUEJOTZINGO

Con huellas de violencia y completamente desnudo fue localizado el cadáver de una mujer en Huejotzingo, se sabe que un golpe con un objeto contundente en la cabeza es lo que le habría arrebatado la vida. Este asesinato correspondería al feminicidio número 24 de este año.

Aún no ha sido identificado el cadáver de la víctima localizada en el camino de terracería del tercer barrio de Huejotzingo, la cual se encontraba completamente desnuda y con huellas de violencias.

La mañana del lunes, vecinos de la colonia Díaz Ordaz reportaron a los policías municipales el cuerpo de una mujer, el cual esta tirado en la calle Los Pinos a un costado de un predio que se ocupa como corralón; al parecer ya no contaba con signos vitales.

Al arribar los policías municipales al lugar, confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer que se encontraba completamente desnuda, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos municipales, los cuales confirmaron el deceso.

De acuerdo con los primero reportes, se sabe que la mujer contaban con una edad entre 35 a los 40 años, sin embargo aún no ha sido identificada; versiones extraoficiales señalaron que el cuerpo presenta marcas similares a las que dejan el forcejeo.

Cabe señalar que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, a simple vista no se lograron ver laceraciones o perforaciones por algún proyectil o arma punzocortante, por lo que serán las autoridades correspondientes las que determinen las causas de la muerte.

INFO. diariocambio.com.mx

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: