FEMINICIDIO EN VICENTE GUERRERO, ENCUENTRAN A MUJER BALEADA Y MACHETEADA

PUEBLA, MÉXICO.- La noche del pasado miércoles se da el feminicidio num. 50 en donde fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, el cual presenta heridas de bala y de arma blanca –presuntamente un machete– y estaba abandonado en una carretera a la altura del municipio de Vicente Guerrero.

Reportes extraoficiales, mencionan que fue al filo de las 19:00 horas que se localizó el cuerpo por parte de pobladores de la región, quienes dieron parte a las autoridades señalando como lugar del hallazgo la carretera Cuatro Caminos-Telpatlán.

La Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta el paraje conocido como la “Y”, en donde confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida, correspondiente a una mujer que a simple vista tenía varias heridas de bala y una herida de arma blanca a la altura del cuello.

Se presume que esta última lesión fue provocada por el golpe de un machete, sin embargo será la necropsia de rigor la que permita identificar a la víctima y conocer las causas de su muerte, así como establecer una línea de investigación para este feminicidio.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: